LA EMPRESA

Nuestra empresa nace como un pequeño estudio de diseño gráfico en 2003, más adelante ampliamos nuestra oferta añadiendo servicio de impresión offset y digital. Gracias a la confianza depositada en nosotros por muchos de nuestros clientes hemos podido llegar hasta nuestros días.

NUESTRA VISIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra forma de actuar ha sido siempre poniendo en el centro de nuestras actividades a nuestros clientes y sus necesidades. Queremos ofrecerle un servicio integral, comenzando por el asesoramiento a la hora de emprender un proyecto de comunicación, ofreciéndole un producto de impresión de alta calidad, utilizando la tecnología más adecuada e intentamos hacerlo en la mejor calidad-precio.

Queremos escuchar aquello que nos dicen nuestros clientes para mejorar y ofrecerles un servicio que se adapte a nuestras necesidades.

NUESTRAS INSTALACIONES

tienda

En nuestras instalaciones en la Calle Azorín, 4 del Barrio de la Florida estamos preparados para ofreceros las mejores soluciones en vuestras necesidades de comunicación.

NUESTRA MAQUINARIA

xerox_versant80_large

Realizamos un esfuerzo inversor constante para ofreceros la mayor calidad del mercado y para poder cumplir con nuestros compromisos de entrega urgente. Ejemplo de ello son nuestras dos últimas incorporaciones, la prensa digital Xerox Versant 80 y el plotter de impresión HP LÁTEX

NUESTRA FILOSOFÍA

PRINTY MASCOTA

Nuestra mascota «PRINTY» quiere expresar la filosofía de nuestra empresa hacer malabares con las tintas, los papeles y los plazos de entrega para cumplir con las necesidades de nuestros clientes… y siempre con una sonrisa (lo intentamos siempre, lo conseguimos muchas veces)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.