Es un regalo práctico

Muchas familias todavía tienen la costumbre de consultar la fecha en el calendario de casa. Y de un modo inevitable, cada nuevo año llega el momento de actualizarlo. Por esta razón, los clientes apreciarán este detalle como una sorpresa realmente práctica.

Es un regalo diferente

Aunque sea una sorpresa práctica, la realidad es que todavía son muchos los comercios que no invierten en la creación de su propio calendario. Por tanto, si tomas esta iniciativa estarás diferenciándote de la competencia directa.

Publicidad con valor añadido

Una tarjeta de visita es pequeña, no recordamos muchas veces dónde la hemos metido. Cada vez que el cliente o sus clientes consultan el calendario están observando la imagen de tu empresa durante todo un año

Coste reducido

Los calendarios son la mejor opción coste-efectividad. Si quiere estar seguro de hacer lo máximo con un presupuesto ajustado. Tendrá un buen retorno de su inversión. Su marca o empresa estará en frente de los nuevos o sus ya clientes.

Muestra los valores de su empresa

La gráfica del calendario es una ocasión única para mostrar los valores de su empresa: respeto hacia el medioambiente y la diversidad, de los compromisos sociales cela empresa, escaparate de su productos, de sus líneas maestras empresariales, etc...

Tu compra en 4 sencillos pasos

icono-presupuesto-copia1

Solicita tu presupuesto personalizado

icono-design-copia2

Envíanos tu diseño o las pautas para hacerlo nosotros

icono-ok-copia3

Verifica tu prueba e indícanos la fecha en que necesitas tus calendarios

icono-printing-copia4

Procedemos a su impresión y envío en la fecha acordada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.